Libertad con el Pastor Juan Espino
En este episodio impactante, el pastor Juan Espino nos lleva a Hechos 16:16–24 para recordarnos el verdadero significado de la libertad espiritual. Dios no nos creó para vivir en esclavitud—atados por adicciones, enfermedades, depresión o una vida separada de Él. Más bien, como dice Efesios 2:10, fuimos creados para vivir la vida que Dios preparó para nosotros: una vida de amor, misericordia y salvación.
A través de la historia de Pablo y Silas, la mujer poseída por un espíritu y el carcelero con su familia, vemos cómo la libertad de Dios transforma vidas. Las cadenas se rompen, los corazones se restauran y familias enteras son cambiadas cuando el poder de Dios se manifiesta.
Este mensaje te animará a creer que, sin importar la prisión en la que te sientas atrapado hoy, hay libertad en Cristo. La verdadera libertad no es solo vivir sin cadenas—es vivir plenamente en el propósito para el cual fuiste creado.
¿Estás listo para entrar en esa libertad? Dale play y permite que Dios te inspire a vivir la vida que Él te ha llamado a vivir.
No comments yet. Be the first to say something!